Seleccionar página

Significado del Color Verde

Introducción al Significado del Color Verde

Es uno de los tres colores primarios, conocido como el modelo de color RGB. El color de la naturaleza, el crecimiento, la vida y la salud. Se utiliza a menudo para el envasado en productos naturales para la salud, también implica seguridad. El significado del color verde mas común es la esperanza, pero también se le reconoce como el color del dinero. Cuando pensamos en el, también provoca pensamientos de paz, armonía y calma. También crea un equilibrio entre las emociones y la mente lógica.

Uno de mis colores favoritos, al mismo tiempo, es también uno de mis colores menos favoritos según el tono. No es un color muy popular para el diseño de interiores ni para los automóviles, especialmente el tono oscuro, ya que puede parecer opaco y poco atractivo. El verde oscuro como el azul oscuro es un color muy serio que busca atención, que a menudo se usa para uniformes y equipos militares.

Vestir o poseer un Auto Verde

La tonalidad oscura no es que llame la atención, lo que sugiere que alguien no está buscando ser notado. Es más probable que tengan un carácter reservado, no se preocupan demasiado por su apariencia y valoran su privacidad y el tiempo de soledad.
Los tonos más claros podrían sugerir un fuerte deseo de ser único, con una personalidad intuitiva. Estos tonos mostrarían un mayor interés por las apariencias y la estética. En este caso el significado del color verde podría sugerir una personalidad más extrovertida que gana energía a partir de estímulos externos.

Relación del Color Verde y tu Personalidad

  • Busca el equilibrio en su vida y busca una mentalidad y una forma de pensar estables.
  • Usted es una persona naturalmente generosa y cariñosa, a menudo pone las necesidades de otras personas antes que las propias.
  • Tienes un amor por la naturaleza y todo lo natural.
  • Piensas mucho antes de actuar, no lo que llamarías impulsivo.
  • Te resulta difícil ocultar tus verdaderos sentimientos, eres bastante fácil de leer, te pones el corazón en la manga.
  • Tu ética personal y tus estándares morales son muy importantes para ti, tienes un impulso natural para hacer lo correcto.
  • Tienes una pasión por la comida y controlar tu peso puede ser difícil.
  • Le gusta aprender, y normalmente recoges las cosas muy rápido.
  • Te conoces bien y no te gusta que te digan qué hacer, naturalmente resistes la autoridad.
  • Gusta desarrollar nuevas ideas y conceptos, sin embargo, los detalles y la ejecución de esas ideas es algo con lo que luchas.

Rasgos positivos e influencias del Verde

La seguridad

Está vinculado a una respuesta emocional de sentirse seguro y seguro. El semáforo verde indica que es seguro cruzar la calle.

Salud

Los cirujanos y paramédicos a menudo visten de color verde, promueven la salud, el bienestar y el poder de curación. Las compañías de salud natural a menudo le usan como parte de su logotipo y productos.

Conocimiento

Fomenta una búsqueda de conocimiento y comprensión. Es el color de la sabiduría y todo lo que se ve.

Paz

Como el azul, el verde alienta la paz y la no violencia.
 

Rasgo negativo del verde

Codicia

El verde es el color del dinero y la riqueza, que no es malo en sí mismo. Sin embargo, el deseo de riqueza puede llevar a una obsesión por la riqueza que se convierte en codicia. Usted ha escuchado la frase “Verde con envidia” o “Monstruo de ojos verdes”.
 

Diferentes tonos de Verde

Verde Oscuro: más vinculado al dinero y la ambición.
Verde claro: asociado con el conocimiento, la sabiduría y la imparcialidad.

Significado del Color Verde
5 (100%) 1 vote