Seleccionar página

Herramientas Online Gratuitas

Si estas empezando y no tienes muchos recursos estas herramientas online gratis te ayudaran a ser competitivo y sacar tus proyectos web adelante.

Compresor de Imagenes. Herramientas Online

Si bien es posible reducir cualquier imagen a una pequeña fracción de su tamaño original, ese enfoque a menudo conduce a una gran degradación visual. La línea de optimización de estas herramientas ofrece enormes ahorros, con resultados que resisten una inspección minuciosa, todas y cada una de las veces.

compressor io

compressor.io

Las imágenes de los sitios web suelen ser demasiado grandes y no están optimizadas para fines web. Es fácil ahorrar unos pocos megabytes comprimiendo sus activos sin notar ninguna pérdida de calidad.
kraken io

kraken.io

Sus imágenes ocuparán aproximadamente un 50% de espacio en promedio (a menudo menos) y sus ahorros de ancho de banda podrían ser un golpe absoluto dependiendo de la cantidad de impresiones de página que obtenga.

compress or die com

compress-or-die.com

Este compresor JPEG en línea gratuito convierte sus archivos PNG sin pérdida o archivos JPEG de alta calidad en archivos JPEG con pérdida con el menor tamaño posible.

Ver Proyectos de la Competencia

Una manera fácil de encontrar ideas es ver que esta haciendo la competencia y que le esta funcionando. Muchas veces ver que hacen competidores que admiras y seguir un camino parecido te puede traer muy buenos resultados. Para esto te serviran estas herramientas online gratuitas.

Themes Info

themesinfo.com

Con esta web podrás conocer que proyectos web están detrás de las Plantillas de WordPress más populares. Entre las plantillas que encontraras acá esta el famoso Orbital Theme.

Reverse Adsense

Dnslytics Reverse Adsense

Con esta herramienta podrás ver las web que pertenecen a un mismo ID de Adsense, súper útil cuando queremos ver los nichos de Adsense que tiene un competidor.

View DNS

viewdns.info

Esta herramienta nos permite trabajar con DNS, IP y Dominios para analizar webs que se encuentran en un mismo rango de IP o alojadas en el mismo Servidor.

Sígueme en

Facebook

Sígueme en

Twitter

Sígueme en

Youtube

Sígueme en

Instagram