Seleccionar página

Herramientas para enviar archivos pesados gratis a través de internet

Introducción a las Herramientas para enviar archivos pesados Gratis.

¿Alguna vez intentó compartir archivos grandes en línea solo para recibir un mensaje de error “el archivo es demasiado grande y no puede compartirlo como un archivo adjunto de correo electrónico“? Sucede cuando busca transferir archivos grandes en línea a través de un archivo adjunto de correo electrónico. Cuando compartes archivos grandes, como archivos de video grandes con tus amigos localmente, puedes hacerlo fácilmente usando la unidad flash. Pero ciertamente no es la mejor manera de compartir archivos grandes, especialmente cuando tu amigo vive lejos de ti.

¿Así que a menudo te quedas atascado, en cómo compartir archivos grandes? Lo bueno es que todavía es posible compartir archivos grandes. Hay muchas buenas aplicaciones para enviar archivos pesados gratis y herramientas en línea que le permiten transferir archivos de video grandes, así como realizar otras actividades de intercambio de archivos en línea. La mayoría de estas herramientas para compartir archivos son fáciles de acceder en comparación con las formas tradicionales. Y lo mejor es que no tiene que pagar por los servicios Premium de intercambio de archivos, ya que con estos servicios gratuitos en línea para compartir archivos te permiten transferir archivos de forma gratuita y muy segura.

pCloud. Almacenamiento seguro cifrado en la nube

pCloud logo

Es un excelente servicio en la nube que se enorgullece de ofrecer la mayor protección disponible con velocidades de carga y descarga ilimitadas.

Si bien tuvo algunos baches en la historia, ha mejorado mucho hasta el punto de que puedo decir que es uno de los mejores servicios en la nube. Es un producto que recomendaría a cualquiera que busque un excelente almacenamiento en la nube. La seguridad es de primera clase, no hay límite para las velocidades de descarga o el tamaño de sus archivos. Una de las mejores cosas de pCloud es que no utilizan el almacenamiento de su PC para alojar archivos. Con pCloud Drive, tiene acceso a los archivos que están realmente en la nube.

Visitar pCloud

WeTransfer. Transferencia de archivos informáticos

WeTransfer logo

Es principalmente un sitio para compartir archivos. Puede almacenar archivos, pero limitan el período de almacenamiento a dos semanas. WeTransfer no requiere que tengas una cuenta con ellos. Todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico y el archivo que desea compartir.

Lo bueno de WeTransfer, además de su gran diseño, es que puede compartir un archivo de hasta 2 GB de tamaño. Y puedes compartir tantos archivos como quieras. Pero necesitarás subir cada archivo individualmente.

La mayor limitación de WeTransfer es que todos los archivos son inaccesibles dos semanas después de ser cargados. Tampoco tienes control sobre el archivo después de haberlo subido. Por ejemplo, no puede eliminar el archivo o moverlo.

Visitar WeTransfer

DropSend. Envio de archivos grandes.

DropSend logo

Puede usar DropSend con una cuenta gratuita y beneficiarse de enviar archivos pesados gratis, hasta 5 archivos por mes hasta un límite de tamaño de 4GB. Sin embargo, al registrarse en una cuenta de pago, puede aumentar su límite de transferencia de archivos y también tener la posibilidad de hacer una copia de seguridad de sus datos en línea utilizando los servidores seguros de DropSend.

Visitar DropSend

Box. Plataforma segura de colaboración.

Box logo

Una solución de almacenamiento en línea simple y segura para usuarios que desean tener sus datos con ellos en cualquier lugar. El servicio ofrece a los usuarios gratuitos 10 GB de espacio de almacenamiento que se puede aumentar si se registran con una cuenta premium. Box se integra con muchas aplicaciones de terceros y se puede instalar en diferentes dispositivos.

Visitar Box

WikiSend. Servicio gratuito para compartir archivos.

Wikisend logo

Es un servicio para compartir archivos que ofrece a sus clientes la opción de cargar o descargar contenido en un formato sencillo y directo. El diseño es simple, sin mucho alboroto y desorden. No hay anuncios molestos que aparecen en la pantalla cuando visita el sitio. Hay opciones de inicio de sesión y de registro disponibles también. Sin embargo, Wikisend le permite descargar archivos sin necesariamente registrarse o crear una cuenta. El requisito de tamaño de archivo es ilimitado. Estas cualidades lo hacen extremadamente conveniente de usar.

Visitar Wikisend

Sendspace. Libre alojamiento de archivos.

Sendspace logo

Una de las compañías que se ocupa principalmente de entregar cientos de miles de archivos y los pone a disposición para su descarga. Desde el período de inicio que es en el año de 2005, Sendspace está en el mercado y brinda un servicio confiable a sus estimados clientes, brindándoles seguridad de seguridad en todo momento. La confiabilidad es el pilar principal de dicha compañía.

Visitar Sendspace

Mediafire. Intercambio de archivos y almacenamiento simplificado.

mediafire logo

Su primera versión en octubre de 2006, desde entonces lanzaron varias versiones con mejores resultados. MediaFire se ha convertido en una de las soluciones de almacenamiento prioritarias en todo el mundo que ayudan a las personas a almacenar, administrar y compartir datos fácilmente a través de Internet.

También ofrecen 50 GB en su cuenta gratuita para almacenar material digital y compartirlo con amigos, familiares y colegas. El almacenamiento pagado de MediaFire comienza por solo $ 9.00 por mes con 250 GB de espacio y funciones operativas adicionales. Estas aplicaciones incluyen análisis, herramientas de bandas y cuenta de empleados de varios puestos, diseñadas para facilitar a los profesionales y las empresas.

Visitar MediaFire

Senduit. Comparte fácilmente.

Senduit logo

Un sitio gratuito, simple y elegante que es una excelente alternativa al ftp complicado. Útil para compartir archivos que son demasiado grandes y para enviarlos por correo electrónico, Senduit es una excelente opción.

Visitar Senduit

JumboMail. Enviar archivos de hasta 20 GB.

JumboMail logo

Con JumboMail puede enviar archivos pesados gratis con una cantidad de hasta 20GB por correo electrónico. Desde el papeleo hasta las películas, fotografías y música, tanto por trabajo como por placer, envíe información gigante mientras se divierte con opciones agradables que recuerdan a la galería de medios en línea rica, almacenamiento a largo plazo, intercambio seguro de información, opciones para compartir en redes sociales y muchos extras.

Visitar JumboMail

Herramientas para enviar archivos pesados gratis a través de internet
5 (100%) 2 votes