Seleccionar página

50 herramientas de marketing online

Introducción a las herramientas de marketing online

En este artículo te traigo 50 Herramientas de Marketing Online, sé que algunas las conocerás, otras te parecerán poco útiles y algunas te dejarán sin aire. Todas estas emociones vivirás si lees cuidadosamente este articulo y te tomas tu tiempo para ver cada una de estas herramientas. No te hago perder más tiempo y te dejo con la lista.

Hotjar

Saber qué tan bien está funcionando su sitio web es una parte esencial del marketing moderno. Hotjar le permite evaluar el rendimiento de su sitio web y lo que se necesita para mejorarlo.

Hemingway App

La aplicación Hemingway está orientada a limpiar el contenido. Una excelente herramienta para comunicarnos de manera fluida con nuestros lectores.

Pablo

Pablo de Buffer, es una herramienta para diseñar imágenes para redes sociales. Es muy fácil de usar y además es gratuita.

SurveyMonkey

SurveyMonkey, está entre las herramientas de marketing online más populares. Aunque hay servicios pagados. La manera de recopilar información de esta aplicación le ofrecerá una mejor idea de lo que funciona y lo que no funciona en sus esfuerzos de comercialización.

Shopify Logo Maker

¿Aún no tiene el logotipo de su empresa? Utilice Shopify Logo Maker y diseñe un logotipo llamativo para su pequeña empresa, con esta herramienta no necesitas tener habilidades de diseño.

Post Creator

Post Creator, es una aplicación web que ayuda a los usuarios a crear publicaciones en las redes sociales. Es muy fácil de usar y funciona en cualquier dispositivo y los puedes usar para múltiples redes sociales.

Ad Parlor

Crea maquetas publicitarias gratuitas para Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram. Con AdParlor útil herramienta de marketing puede ver cómo serán sus anuncios antes de dedicar tiempo, dinero y esfuerzo a la creación de campañas.

Uprank

Es una Uprank efectiva para ayudar a empresarios y especialistas en marketing a analizar su sitio web y crear una estrategia de marketing efectiva basada en la evaluación del sitio.

Answer the Public

Answer the Public es una de las mejores herramientas de marketing online gratuita que le permite a las empresas determinar preguntas y temas relacionados con sus palabras clave principales. Con tal conocimiento a bordo, las empresas están en una mejor posición para elaborar su contenido de modo que ocupen un lugar más alto y conviertan a una mayor cantidad de visitantes.

Ubersuggest

Ubersuggest es una herramienta de búsqueda de palabras clave que ayuda a las empresas a compilar, encontrar y refinar las palabras clave más relevantes para sus marcas.

MailChimp

MailChimp es una herramienta gratuita muy valiosa para crear campañas efectivas y eficientes de marketing por correo electrónico. Las empresas pueden desarrollar su estrategia conectando campañas de correos electrónicos directamente desde su sitio web.

Canva

Hacer que el contenido se destaque y se haga notar es una parte esencial del mercado digital y se puede lograr con Canva. Esta herramienta gratuita de diseño gráfico permite a las empresas crear contenido visual impresionante diseñado para hacerles notar.

Similar Web

Hoy, mi herramienta para la evaluación comparativa es Similar Web, una herramienta freemium lanzada en 2013 y que ofrece estadísticas gratuitas en todos los sitios, incluidos los referentes.

Social Mention

Monitorear su presencia en las redes sociales puede ser un desafío si no tiene una forma de automatizar y agilizar el proceso. Aquí es donde entra Social Mention. Con este programa, puede monitorear cuatro métricas principales: fuerza, sentimiento, pasión y alcance.

IFTTT

Si nunca usaste IFTTT, no sabes lo que te estás perdiendo. IFTTT es una herramienta que le permite instigar acciones específicas basadas en un formato “si esto entonces eso”. Se puede integrar con cientos de herramientas y redes sociales diferentes, lo que lo hace súper poderoso.

Qzzr

¿Necesita crear contenido que se pueda compartir en las redes sociales que genere tráfico de forma consistente hacia las páginas de destino y los sitios web? Qzzr es una herramienta de creación de cuestionarios que le permite desarrollar herramientas en una variedad de temas para facilitar la diseminación de las redes sociales.

Copyscape

El contenido duplicado puede ser un gran asesino de SEO. Desafortunadamente, no siempre sabes que lo tienes. Con Copyscape, solo ingrese una URL para una publicación de blog o sitio web y obtendrá resultados inmediatos.

Grammarly

Los editores humanos son geniales y los correctores ortográficos incorporados son agradables. Sin embargo, ninguno es perfecto. Es bueno agregar otra capa de edición a tu escritura y Grammarly es la respuesta. Esta potente herramienta verifica automáticamente todo lo que escribes o públicas en tu navegador de Internet.

Headline Analyzer

Como todos saben, los titulares son uno de los elementos más importantes de la escritura de contenido. Ya sea que esté hablando de una publicación de blog, artículo de noticias o video de YouTube, el título afecta directamente los clics. Use Headline Analyzer.

PlaceIt

La manera fácil y rápida de crear un Mockup para tus sitios web o redes sociales. Cuenta con muchas variantes de dispositivos y vistas de los mismos. Sin dudas es una herramienta que a más de un diseñador gráfico le encantara.

Piktochart

Las infografías pueden generar altos rendimientos si se hacen correctamente. Piktochart puede hacer que desarrolles infografías bonitas y atractivas, incluso si no tienes experiencia previa. Con una biblioteca de más de 1,000 imágenes, estará listo y funcionando en poco tiempo.

FreshMail

¿Busca plantillas de correo electrónico optimizadas que se vean únicas y creativas? FreshMail es una de las mejores opciones. Elija entre cientos de tipos de letra, botones, bloques de medios, secciones de contenido, imágenes y más.

Mixpanel

La plataforma de análisis más avanzada del mundo, Mixpanel permite medir y analizar funciones móviles y web. La gran diferencia entre Mixpanel y otras plataformas similares es la capacidad de monitorear a los clientes en función de las acciones, y no de las visitas a las páginas.

Cyfe

¿Opera una cantidad de sitios web diferentes? Cyfe le brinda la capacidad de administrar múltiples sitios en varias plataformas integrándolos. Hace que la organización, clasificación y enfoque en varios elementos sea más posible que nunca.

QuickSprout

QuickSprout lo ayuda a conocer sitios similares a los suyos para que pueda descubrir cómo superarlos en los rankings de búsqueda de manera gratuita.

4K Stogram

La mejor manera de descargar imágenes masivas de Instagram. Solo tienes que seleccionar un perfil o hashtags que te interese, seleccionar el botón de suscribir y listo.

4K Video Downloader

Si alguna vez te has preguntado cómo puedes descargar todos los videos de un canal de Youtube. No tienes que esperar más pues este software hará todo el trabajo por ti de manera rápida y eficiente.

Trello

Una herramienta completamente gratuita para organizar todo, desde los medios hasta las ideas sobre tarjetas organizadas. Agilice sus ideas de contenido y colabore con los otros miembros de su equipo reuniendo votos en tarjetas específicas para obtener retroalimentación en tiempo real sobre el mejor contenido.

Wunderlist

Wunderlist es la manera más cómoda de hacer tus cosas. Desde planificar los días festivos y las vacaciones, compartir la lista de las tareas del hogar con tu pareja o gestionar varios proyectos de tu negocio, Wunderlist te ayudara a completar todas las tareas personales y profesionales.

Remember That Milk

Administre todas sus tareas con esta aplicación que se integra a la perfección con Gmail, Outlook, Twitter, Evernote, Google Calendar y más. Piense en esta aplicación como la lista de cosas por hacer reinventada.

Meme Dad

Si necesita dar un poco de comedia a tus redes sociales, puede crear un meme desde esta memeteca de recurso web. Es súper fácil de usar.

Renderforest

Cree videos animados y presentaciones con RenderForest, agrega una experiencia de calidad comercial a su contenido. Además, nunca antes fue tan fácil crear un video corporativo.

Soovle

Soovle te permite ver sugerencias de autocompletar de forma instantánea no solo de Google, sino de muchos otros sitios, incluidos Wikipedia, Amazon y YouTube.

DeepCrawl

La migración a un nuevo sitio es un momento preocupante para cualquier SEO. Con DeepCrawl, puede probar el impacto de los cambios en un entorno seguro antes de enviarlos a un servidor en vivo, entre muchas otras herramientas increíbles. DeepCrawl le permite verificar su re direccionamientos, asegurarse de que sus etiquetas hreflang se apliquen correctamente, revisar páginas canonicalizadas y más.

Domain Hunter Plus

Este complemento gratuito de Chrome le permite buscar rápidamente enlaces rotos sin salir de su navegador. Domain Hunter Plus puede rastrear cientos de enlaces en una sola página, proporciona códigos de estado de error para facilitar el diagnóstico y le permite exportar resultados en formato .csv. Muy genial.

Xenu’s Link Sleuth

Esta herramienta de la vieja escuela Xenu’s Link Sleuth hace el trabajo y algo más. Utilice esta herramienta para encontrar enlaces rotos en su sitio de forma rápida y fácil, así como para obtener fácilmente una lista completa de todas sus páginas indexadas.

Everypost

Herramienta de gestión social Por supuesto, Everypost ofrece funciones de programación y publicación, pero su mayor fortaleza son sus excelentes herramientas de curación de contenido. Cura contenido desde prácticamente cualquier lugar, luego publícalo en tus cuentas sociales. Muy genial.

Discover.ly

Extensión de Chrome Discover.ly te permite explorar las relaciones con personas influyentes en las redes sociales. Proporciona información adicional sobre las personas, incluidas las cuentas que antes no estaban conectadas, como los perfiles de Facebook o LinkedIn de una persona de su cuenta de Gmail, y lo ayuda a establecer relaciones más sólidas con los usuarios avanzados de la industria.

Tableau Public

Incorporar la visualización de datos en sus proyectos de contenido es una manera garantizada de realmente interesantes cuando se trata de ilustrar temas complejos. Tableau Public es una herramienta de visualización de datos increíblemente potente y completamente gratuita que le permite crear increíbles visualizaciones interactivas. Asombroso.

The Readability Test Tool

Para comprobar si su última publicación es un poco cursi, consulte la herramienta de lectura de legibilidad, que evalúa las páginas web de acuerdo con la escala de lectura Flesch Kincaid.

Drip

Drip es un increíble servicio de email marketing para los emprendedores, empresas y blogueros; cuenta con muchas herramientas inteligentes para el marketing por correo electrónico.

Quetext

Si te preocupa que tu web presente contenido duplicado o similar a alguna otra web, entonces esta herramienta de detención de contenido duplicado con inteligencia artificial es para ti.

Ryte

Ryte una excelente herramienta para mejorar el SEO Onpage de nuestro Sitio Web.

Kraken

Muchos son los compresores de imágenes que existen en internet. Pero en mi modesta opinión la mejor opción gratuita es kraken.io. Pues permite comprimir muchas imágenes de una sola vez, luego solo es reescribir esas imágenes.

WP theme detector

WordPress se ha convertido en la principal arma de los emprendedores y pequeñas empresas. Por esta razón quiero mostrarte WP theme detector, una poderosa arma para estudiar a los competidores.

Wappalyzer

Wappalyzer es un complemento de Chrome que nos ayuda a saber que tecnología usa un Sitio Web.

Pixabay

Pixabay es el banco de imágenes para uso comercial sin atribución al autor más grande del mundo. Excelente para usar imágenes de calidad gratuitas sin problemas legales.

View DNS

View DNS te permite saber todas las webs que se guardan bajo una dns, su propietario, el tiempo de vigencia.

Botize

Botize es un robot que en principio era para twitter pero que a día de hoy automatiza muchas más tareas y para muchas más aplicaciones.

dlvr.it

dlvr.it escanea automáticamente sus fuentes RSS y otras fuentes de contenido de confianza para nuevos artículos, blogs y fotos. Publicamos automáticamente los últimos artículos en Twitter, Facebook y sus otras páginas de redes sociales directamente en su agenda. Ahorras horas cada semana. Y tus amigos, fanáticos y seguidores ven más de tu mejor contenido.

50 herramientas de marketing online
5 (100%) 1 vote