Seleccionar página

El Diseño de Interfaz de Usuario y la Web.

Si está buscando un excelente diseño de interfaz de usuario para ayudar a tu sitio web … ¡Está en el lugar correcto!

Hay tanta información que entrar en lo que define un gran diseño de interfaz de usuario. Va tan profundo como estudiar los detalles de la interacción humana y la psicología de una venta. Haré todo lo posible para explicar el concepto de un gran diseño de interfaz de usuario. Y lo que respecta a los sitios web. Y cómo convertir el tráfico en ventas o convertir a un nuevo visitante en un usuario recurrente.

¿Qué es la UI (diseño de interfaz de usuario)?

Interfaz de usuario significa interfaz de usuario. Bastante sencillo en realidad, pero lo que significa y cómo se define es un poco más complicado. Desde el principio de los tiempos, una gran interfaz de usuario puede llevar a un producto al éxito o, por el contrario, al fracaso. La interfaz es la cara de su producto y cómo los usuarios interactuarán con él. En los primeros días del diseño del producto, las interfaces de usuario eran bastante sencillas y permitían el uso. Los tiempos han cambiado, y están cambiando constantemente.

Eche un vistazo a la imagen de abajo y verá cómo han cambiado las cosas a lo largo de los años. Lo que percibimos como utilizable hoy en día es completamente diferente al de hace 20 años.

Apple Historia en el Tiempo

Apple, es un gran ejemplo de la evolución del diseño y las interfaces de usuario. De hecho, creo que establecen un estándar bastante bueno y superan los límites de la facilidad de uso y la simplicidad de los mismos. Otro ejemplo de UI que ha mejorado dramáticamente con el paso de los años son los interiores de nuestros vehículos. Mire la imagen a continuación y verá la diferencia en el diseño de la interfaz de usuario en lo que respecta a los vehículos. Percibimos que el interior a la derecha es mucho más avanzado y actualizado, mientras que si volviéramos a 1980, el de la izquierda sería igual de avanzado. Esta misma percepción se transfiere a las páginas web y al diseño de sitios web de hoy, así como a casi todo lo que usamos.

Diseno de la interfaz de usuario auto

¿Qué ha cambiado en el diseño de la interfaz de usuario?

Las web han cambiado dramáticamente en los últimos 10 años. La mayoría estan impulsado por los dispositivos en los que vemos las páginas web; y las velocidades a las que las vemos. Algunos de los muchos cambios que han tenido lugar cuando se trata de la interfaz de usuario web son elementos de formulario, imágenes, la forma en que mostramos el contenido, así como las diferentes formas en que podemos mostrar información dinámica.

En los primeros días del diseño web, utilizamos tablas para diseñar páginas web; y las páginas no podían hacer mucho excepto mostrar texto y algunas imágenes. A medida que aumentaron las velocidades de Internet y los navegadores se volvieron más eficientes en cuanto a las posibilidades de diseño en la web … estos diseños de página se volvieron más gráficos y dinámicos. ¿Recuerdas Windows® 95? Bueno, fue genial cuando las computadoras tenían discos duros de 500 MB y 32 MB de RAM … locos por pensar que las cosas funcionaban en esas máquinas. Bueno, al igual que Windows® hizo mejoras, también lo hizo la web. Los navegadores como Firefox y Chrome hicieron las cosas más fáciles para los diseñadores y desarrolladores de la interfaz de usuario web para hacer que el sitio web sea mucho más avanzado.

Entonces, ¿cómo ayuda Web UI a tu sitio web?

Bueno, esa es una gran pregunta. Cuando el usuario visita su sitio web desea llamar su atención. Tiene aproximadamente de 3 a 5 segundos para entregar su mensaje y mantenerlos comprometidos. Si el diseño de la interfaz de usuario de su sitio no los captura, es probable que los haya perdido como visitante, lo que significa que también perdió la oportunidad de vender su producto o servicio.

¿Cómo puedo ayudarte con el diseño de la interfaz de usuario de tu sitio web?

Este es un enfoque estratégico … Podría dibujarte algo que se vea realmente “bien”, integrar el diseño de la interfaz de usuario en tu sitio, enviarte en tu camino y cruzar los dedos para ayudar. No quiero hacer eso … La forma en que los usuarios “usan” su sitio es una medida tangible. Hay varias formas de determinar qué funcionará realmente. Puede llevar algo de investigación en profundidad para lograr esto. La mayoría de las veces los sitios web tienen un tráfico mínimo para probar. Esto hace que sea difícil obtener datos reales para trabajar. Si ese es el caso, podemos hacer una de dos cosas para desarrollar una mejor interfaz de usuario para su sitio web.

1: Podemos basar esto en su audiencia demográfica objetivo y en los sitios de la competencia. Mirar lo que otros están haciendo y lo que les está funcionando puede ayudarnos a encontrar un buen punto de partida para una mejor interfaz de usuario. Este método ayudará a que su sitio esté en funcionamiento. Con el tiempo nos proporcionará algunas medidas sobre qué funciona y qué no.

2: Construyendo tráfico para probar. Esto resultará en algunas pruebas divididas también conocidas como pruebas A / B. Cuando diseñe y desarrolle 2 diseños separados para una página, dirija el tráfico (vea más acerca de cómo generar tráfico). Usando Google Analytics para generar algunas estadísticas con las que podemos trabajar. Una vez que tengamos una buena medición de lo que le gusta y lo que los hace hacer clic en “Comprar ahora”. Entonces podemos comenzar a implementar el sitio de diseño de IU en todo el mundo.

Estos son los pasos iniciales para crear una gran interfaz de usuario web. 

El Diseño de Interfaz de Usuario y la Web.
5 (100%) 1 vote